INICIO PRODUCTOS & SERVICIOS EVENTOS SOPORTE & DRIVERS LA EMPRESA CONTACTO  
 
  Inicio : La Empresa

Bienvenido a PS

Nuestra empresa nació en el año 1981, con un primer objetivo de ofrecer un servicio técnico de primer nivel con técnicos calificados, muy bien entrenados, con amplia experiencia en los modelos que atendíamos.

Luego, incorporamos la venta de insumos y equipos y el alquiler de copiadoras. Fuimos los primeros en ofrecer el servicio de alquiler para “EVENTOS” en la guía comercial de teléfonos.

A partir de 1984, tomamos la DISTRIBUCION OFICIAL DE MINOLTA, hasta la fusión de KONICA con MINOLTA, donde incorporamos la línea de IMPRESORAS LASER y LASER COLOR y ESCANERS de gran producción KONICA MINOLTA.

Actualmente seguimos sosteniendo nuestro primer objetivo, con un tiempo de respuesta en los servicios, por debajo de las 8 hs. hábiles en promedio, y ofreciendo solo los productos que según nuestra experiencia tienen un estándar de calidad alto comprobado.

Hoy nuestro objetivo es dar soluciones corporativas o individuales, de manejo de documentos, escaneo, copiado e impresión, con la más alta resolución, versatilidad, confiabilidad y costos bajos en busca de la total satisfacción de nuestros clientes.

Comuníquese con PS haciendo click aquí.

 

www.copiadorasps.com.ar | www.lasercolor.com.ar | Copiadoras PS de Argentina. Distribuidor Oficial Konica Minolta desde 1984.